La mordedera para bebes más famosa del mundo creada por Vulli Sophie nació en París en 1961

Galardones

Sophie la Jirafa ganó el galardon Parenting and Pregnancy
PARENTING & PREGNANCY

2010-2011

Sophie la Girafe ganó en los premios ‘Practical Parenting 2010/2011’, sobresaliendo entre cientos de productos.
Sophie la Jirafa ganó el galardon Mother and Baby
MOTHER & BABY

2009

Sophie la Girafe fue una de las 8 finalistas. Los galardones Mother and Baby es uno de los concursos más prestigiosos dentro de la industria infantil en el Reino Unido, y los productos son testados tanto por papas como por expertos. Sophie estuvo presente en la categoria "Best Newborn Toy 0-6 months +".
Sophie la Jirafa ganó el galardon Bizzie Baby
BIZZIE BABY

2009-2010

Bizziebaby.co.uk es una website única en la cual papas y mamas prueban y revisan productos para bebes, con lo que los papas entran de verdad en el juego. Sophie la Girafe consiguió el galardón de Oro gracias a todos los positivos resultados/comentarios recibidos por los papas en su website.
Sophie la Jirafa ganó el galardon Astra
ASTRA

2009

"The American Specialty Toy Retailing Association" (ASTRA) fue fundado en 1992 con una simple premisa: unificar a los miembros independientes de la industria del juguete para que se ayuden mutuamente. Desde entonces, ASTRA ha crecido hasta ser la asociacion las grande de compañias de juguetes y productos para niños.
Sophie la Jirafa ganó el galardon Bacra
BACRA

2009

Sophie la Girafe fue nomida en el 2009 por Baby Products Association Annual Awards. Competiendo con todos los mejores productos para bebes del mercado ingles.
Sophie la Jirafa ganó el galardon Mumsnet
MUMSNET

2009

Mumsnet es el “papa de todas las paginas de padres” según The Times, es una de las redes de consejo a padres mas destacadas de hoy en día. Una de sus primordiales áreas es la revisión de productos, donde Sophie la Girafe ha sido revisada por papas y por el equipo de Mumsnet, y ha sido galardonada con el prestigioso galardón ‘Mumsnet Best’ en 2009.