La mordedera para bebes más famosa del mundo creada por Vulli Sophie nació en París en 1961

Desarrolla los 5 sentidos

Sophie la Jirafa, desarrolla los cinco sentidos de los bebes

Facilita el agarre


Gracias a su forma y tamaño de 18 cm, Sophie la girafe es liviano y perfectamente adaptado a las pequeñas manos del bebé. Sus largas piernas y cuello permiten que el bebé pueda atraparlo con facilidad a una edad temprana.

La vista


Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído


Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto


Flexible y dotada de muchas partes para morder (orejas, cuello, patas, ...), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y tinta alimentaria, carece de peligro para el bebé.

El olfato


El perfume del caucho natural extraído de la HEVEA le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

El tacto


El tacto es el primer medio de comunicación de los niños con el mundo exterior. La suavidad de Sophie la girafe, tal como la piel de su madre, tranquiliza al bebé. Ello le genera reacciones fisiológicas y emocionales que lo calman, así como promueven su crecimiento y bienestar.